El onceno registraba tres victorias y dos empates, posicionándose en el primer puesto de la región Carolina.

Al ataque. María Cortés, de St. Francis, pasa el balón durante el choque ante Del Carmen. Suministrada

Por Mario García / Especial El Nuevo Día

Las Pumas de Saint Francis School lideran la tabla de posiciones del balompié femenino de la Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC), tras haberse completado más de la mitad del campeonato.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El onceno registraba tres victorias y dos empates, posicionándose en el primer puesto de la región Carolina con 11 puntos, en los cómputos acumulados luego de la acción del pasado fin de semana.

Saint Francis ha vencido a los conjuntos de Carvin School, Colegio Bautista de Carolina y el Colegio La Piedad, mientras que los partidos empatados han sido contra los Colegios de Lourdes y Del Carmen.

Por su parte, la Academia Bautista de Puerto Nuevo (ABPN) también arrancó con buen ritmo la campaña al liderar la región Bayamón. El onceno de Puerto Nuevo no ha experimentado la derrota en tres salidas, acumulando un total de nueve tantos, mientras que la Academia San José de Caparra está en el segundo puesto con siete puntos y marca de 2-1-1, seguidas de la Bayamón Military Academy (BMA) con seis unidades y marca de 2-2.

Mientras tanto, las Jaguares de Carvin School se encontraban en el segundo lugar de la región Carolina al registrar 2-1-1 y siete puntos, mientras que con igual marca se encontraban las Pumas del Colegio María Auxiliadora (CMA).

Además, en los resultados de la rama masculina, los Colegios de La Salle y Lourdes, de Hato Rey, dominaban las tablas de posiciones al liderar las secciones de Bayamón y Carolina, respectivamente.

La Salle dominaba la región bayamonés al registrar seis puntos (2-0), seguidos del Colegio Adianez y la Bayamón Military, ambos con cuatro tantos y récord de 1-0-1.

Mientras que, en la región de Carolina, Carvin y Saint Francis estaban por debajo de Lourdes con tres puntos.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPensando en el futuro 2009 – Parte IV
Artículo siguienteTo MLS or not to MLS?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa