BAYAMÓN- Varios integrantes de los equipos del Bayamón FC (BFC) y administrativos del club bayamonés, comandado por su presidente Alberto Santiago visitaron varias entidades de la ciudad y compartieron un poco de felicidad navideña con pacientes y amigos. 
“Nuestro Club como de costumbre en estas fechas, visita y comparte alegría navideña con pacientes y amigos” acertó Alberto Santiago, presidente de la entidad futbolística en una de las visitas al hospital Puerto Rico Children’s Hospital en la ciudad. 
Los recipientes de los regalos en su mayoría infantes se alegraron con los presentes recibidos de parte del BFC así como sus padres y representantes del hospital. 
“Para nosotros es una bendición recibir personas que siempre en todas las épocas del año y en estas de navidad quieren dar un poco para darle alegría y llevarle un poquito de esa felicidad que transmiten cuando uno da a los demás. No hay mayor satisfacción de un dador alegre. Para nosotros es una bendición recibirlos” señaló Ana Ramírez, Directora de Enfermería del centro hospitalario. 
Además del emblemático hospital bayamonés, el BFC visitó al Hogar San Andrés también en la ciudad. Este hogar uno que alberga niños y jóvenes maltratados también recibió regalos por parte de la institución futbolística además de que varios de sus niños comparten en la Academia de dicho Club. 
Entre los presentes representativos del BFC que estuvieron brindando el calor navideño fueron Nahir Franco capitana del U17 femenil, José M. Arroyo, capitán del U17, Alberto Santiago capitán del U15, Natalie Villalobos capitana del U13 femenino y Andrés Parés, capitán del U13. Además acompañaron en la ruta el Director Técnico del Club y dirigente del equipo Superior, Elgy Morales con su asistente José L. López, la Directora Técnica del área femenina Dalila Gutiérrez con una de sus asistentes Jorelex Navarro. También se unió al grupo el dirigente del equipo Superior Femenino Alejandro Laín.
El Bayamón FC inaugurará nuevas facilidades
El municipio de Bayamón y el Bayamón FC (BFC) próximamente inaugurarán las nuevas facilidades de los nuevos suelos artificiales de juego enclavados detrás de las facilidades del Centro de Tenis de la ciudad. 

“Estamos prácticamente terminando una cancha de grama artificial, ésta queda a cuatro minutos de distancia del Bayamón Soccer Complex (BSC), prácticamente está una cerca de la otra y es para complementar el complejo” señaló el alcalde Ramón Luis Rivera. 
Los nuevos campos tendrán además una cancha pequeña que conjuntamente con la que ya está a su término. Las mismas se podrán convertir en diferentes dimensiones para poder suplir las necesidades demandantes del deporte en la periferia. Se contempla que estas facilidades próximas a su inauguración contarán con camerinos y salón de reuniones a largo plazo. 
“Esta adición lo que le permite a la Academia del BFC tener espacio adicional para poder aceptar los niños y jóvenes que están llegando, que por la capacidad que tenemos en estos momentos no se pueden recibir.  Al tener una cancha de grama artificial independientemente de que llueva o no vamos a poder seguir jugando y aceptando nuevos niños y jóvenes” acertó Rivera.
“Las facilidades podrán ayudar a las ligas de colegios privados, universidades así como al Departamento de Recreación y Deportes lo que permitirá desarrollar programación en las escuelas públicas de la ciudad por parte del municipio y tener más alternativas” añadió el alcalde. 
Entretanto el presidente del BFC, Alberto Santiago enumeró que estas nuevas facilidades traerán a la ciudad y a la Isla una nueva facilidad moderna de alfombra artificial lo que brindará más alternativas al deporte rey. 
“Serán un alivio grandísimo ya que en el BSC no cabemos.  Esto nos ayudará en seguir creciendo en la matrícula y en las actividades que tenemos pues realmente no damos a vasto con la demanda”.
Además dejó saber que las facilidades artificiales del complejo le han dado un alivio a los terrenos de superficie natural.  
“La próxima incorporación de las nuevas facilidades nos dará otra dimensión y nos facilitará toda la operación en el sentido de que tenemos más espacio. Ahora no tenemos porqué suspender actividades y significa más horas de fútbol” terminó Santiago. 
Con estas nuevas instalaciones, la Casa Grande del Fútbol Nacional, el Bayamón Soccer Complex (BSC) tendrá un nuevo espacio para el disfrute no solo de los bayamoneses sino de todo Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

1 COMENTARIO