viernes, febrero 14, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasA prueba la fortaleza de los Islanders

A prueba la fortaleza de los Islanders

-

Los Islanders enfrentan esta noche a los Rhinos de Rochester.

viernes, 10 de julio de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

En medio de su gira más larga de partidos fuera de casa, los Islanders de Puerto Rico confían en que su experiencia y profundidad sean suficientes para cosechar una ristra de buenos resultados que los devuelvan al tope de la United Soccer Leagues.

Esta noche, la Tropa Naranja jugará el cuarto de nueve partidos en línea fuera del estadio Juan Ramón Loubriel, cuando visiten a los Rhinos de Rochester. Pero el choque de hoy significa el comienzo de otro nuevo reto, ya que por primera vez en la gira, los naranja no regresarán a Puerto Rico tras el partido.

Con seis juegos en la carretera en lo que queda de mes, el equipo decidió permanecer en América del Norte hasta que tengan que regresar a Bayamón, el 4 de agosto, para enfrentar al Toronto FC en el partido de vuelva de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El año pasado nosotros viajamos mucho por la liga y la Concacaf, así que tenemos un equipo lleno de experiencia. Nuestra profundidad es mucho mejor que la del año pasado y todos los jugadores han mejorado, así que todo eso nos ayudará en la carretera”, expresó el capitán Noah Delgado a Primera Hora vía telefónica desde Rochester, adonde llegaron el miércoles.

Con marca de 8-4-5, suficiente para 29 puntos, los Islanders están a un tanto del líder, el Battery de Charleston. Por su parte, Rochester, que ya logró un empate (0-0) en Bayamón a inicios de temporada, entra al choque invicto en sus últimos seis partidos y en la quinta posición con 23 tantos.

“Es un equipo que está detrás de nosotros, y estamos entrando a esa parte de la temporada que todos los partidos cuentan”, dijo, por su parte, el técnico Colin Clarke.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer