Sábado 2 de octubre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón – En un partido de rapidez y sumamente igualado entre dos selecciones vecinas, comenzó la Copa del Caribe en Bayamón. Copa que clasifica 3 selecciones de la región a la Copa de Oro, máxima competición de naciones de nuestra confederación.

El primer gol vendría al minuto 18 cuando el árbitro central sancionó una mano en el área de penal. El jugador de Islas Caimán, Joe Parker, pondría el 1-0 en el marcador. Al minuto 23 el portero de Islas Caiman, Jermaine Brown, recibió una tarjeta amarilla luego de agarrar el balón con sus manos fuera del área de penal. Al minuto 45 Brown sería expulsado del partido por una segunda amarilla al hacer una falta. Los de Islas Caimán se irían al descanso 1-0, pero jugando con 10 jugadores menos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Regresando a la segunda mitad, al minuto 54 St. Martín igualaría el partido 1-1. Virgirle David remataria un balón que fue rechazado por el portero suplente de Islas Caimán, Ramon Sealy. David aprovecharía le balón y en una individual sentencio el 1-1.

El partido fue bien reñido pero demostró bastante bajo nivel táctico, mientras que fue un partido muy físico. El próximo partido de estas dos selecciones será el lunes 4 de octubre de 2010 en el Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios