Domingo 14 de noviembre de 2010
Claudio Alvarez-Dunn | PRSL
En un parejo partido jugado en forma de toma y daca, Fajardo FC empató a un gol con Guaynabo Fluminense como parte de la cuarta fecha de la Supercopa Directv 2010.
En el primer tiempo Fluminense tuvo mejor control del balón con Olvin Ortiz como punta de lanza, pero Fajardo FC sorprendió con su juego ofensivo, sobre todo cuando Jorge Araujo decidía soltar la pelota. Sin embargo no se pudo marcar goles en la primera mitad por las buenas actuaciones de los porteros de ambos equipos.
Para comenzar el segundo tiempo, Oscar Rosa ajustó los tiempos de su equipo e introdujo tres cambios que le dieron más movilidad y mejores llegadas. Se lo perdió Antonio Pacheco tras una mala salida con los pies del portero Ryan Cooper, que luego se recuperó y tapó el mano a mano. 
Minutos después, a los 72 de juego,  Cooper sacó al corner un envenenado remate de lejos de Pacheco. El tiro de esquina llegó a Jesús Lebrón, que metió un fuerte cabezazo, la bola dio en el travesaño y se coló detrás del defensa y el portero que custodiaban la línea. Fajardo FC no se amilanó y dos minutos después, luego de una gran jugada de Shaquille Santos por la banda izquierda, Saunel Simonetti marcó el 1-1 con un potente disparo que dobló las manos del portero Carlos Paz.
Ambos equipos dispusieron de una nueva oportunidad de ganar le partido. Paz tapó un excelente tiro de Guillermo Chipoco a los 80 minutos que le hubiera dado el triunfo a Fajardo y acto seguido un balinazo de Jeshua López se estrelló en el travesaño, lo que hubiera significado el triunfo de Fluminense.
 El partido fue arbitrado por Jesús Lebrón, de correcto desempeño.
La Supercopa que organiza la Puerto Rico Soccer League continúa el próximo martes con un esperado partido revancha entre Sevilla FC y los Islanders, que tendrá lugar en el Estadio de Juncos a las 8:00 pm.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.