Foto Archivo
BAYAMÓN- Los juveniles masculinos U17 del Bayamón FC (BFC) y subcampeones de la edición pasada de la Copa PRTV que auspicia la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, salieron por la puerta ancha en su primera cita durante el partido inaugural de la edición número cuatro de la misma al vencer a los mayagüezanos de Alianza Indios de Yagües 1-0.
El juvenil Anthony Martínez del BFC inauguró la red de los de la Sultana del Oeste al minuto 65 en la segunda parte del cotejo llevando a los bayamoneses a la delantera, lo que más tarde se definió como la pizarra final.
En el partido además se destacó Alexis Ortiz, un juvenil de 15 años, que se inauguró en la cuadra de esta categoría del BFC para el compromiso de turno, jugando con pura energía durante 25 minutos.
Para esta contienda, el equipo U17 del BFC se presenta dirigido por el español David Caballero y asistido por el cubano Leander Betancourt Pentón.
Los partidos siguientes de este compromiso se continuarán efectuando el próximo sábado, 29 de septiembre a partir de las 3:00pm en la casa grande del futbol juvenil isleño, el Bayamón Soccer Complex.
Esta Copa está diseñada a jugarse durante siete sábados consecutivos a eliminación sencilla.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.