Sábado 9 de julio de 2011
Ayara Janaína Martins | FBNET


Brasil- Empata Brasil 2-2 con Paraguay y supera la vinotinto 1-0 sobre Ecuador.


La selección de Mano Menezes empezó el partido sintiendo la presión del ataque de la selección paraguaya. Paraguay, que había empatado con Ecuador, demostraban el control en los primeros minutos del primer tiempo. Sin embargo ,Brasil continuaba el ataque hasta que Jadson,el que recibió la primera tarjeta amarilla del partido, marcó el gol a los 38 minutos. 


Mano Menezes hizo algunos cambios durante el segundo tiempo que evidentemente dieron resultados luego al final del partido. El primer cambio fue Jadson por Elano. 


Paraguay continuaba presionando en el ataque y por lo tanto aprovecharon el gran error de la defensa de Brasil y fue cuando Santa Cruz,a los 9 minutos del segundo tiempo, marca el gol del empate. No obstante la defectuosa defensa de Brasil comete el mismo error a los 21′ dejandole marcar el gol a Valdes, que había entrado a los 11 minutos por Barrios. 

Foto Suministrada





El 2-1 dejaba a Brasil con menos chance de entrar a los cuartos. Gerardo Martino, tanto como Menezes, realizaron cambios: Cáceres x Riveros(PAR) y Lucas x Ramíres (BRA). 


Paraguay garantizaba la victoria,pero Brasil continuaba la presión.Martino mete a Martínez por Estigarribia a los 33 minutos. Lamentablemente, para la selección paraguaya, el último cambio de Menezes (Neymar x Fred) dio un buen resultado a los 44 minutos cuando Fred marca el gran gol del empate.


Por otra parte, Venezuela, despues de haber conseguido un empate con Brasil en su debut, logró vencer al Ecuador y queda líder del Grupo B. 


No fue un partido fácil para Venezuela, Ecuador seguía presionando aunque la posesión de balón siempre fue de la Vinotinto. En el primer tiempo ambas selecciones se vieron poco eficientes. Sin embargo los graves errores de la defensa ecuatoriana fueron de hecho una gran ventaja para Venezuela. Por lo tanto, el gran Maestrico González, a los 16 minutos del segundo tiempo ,de un disparo lejano marca el gol que le dejo la victoria a la Vinotinto. 

Foto Suministrada



Durante lo que quedaba del segundo tiempo, estaba más fácil para Venezuela marcar un segundo gol que Ecuador conseguir un empate. Ecuador, ademas de sus errores defensivos, desperdicio dos grandes oportunidades. Ecuador queda último en el grupo B y se enfrentará a Brasil el 13 de julio. Venezuela confia en que entrará a los cuartos. La Vinotinto tendrá que vencer a Paraguay en el próximo juego.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Próximo juego de la Copa América se llevará a cabo mañana en Santa Fé : Colombia x Bolivia dirigido por el árbitro mexicano Francisco Chacón

Comentarios

Comentarios