Escrito por PR Islanders FC
Domingo 25 de Julio de 2010 01:54

MIJH9590_1BAYAMON, P.R. – Los Puerto Rico Islanders, mejor conocidos como la Tropa Naranja, vencieron 3 goles a 1 a los Rochester Rhinos este pasado sábado 24 de julio en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

Un golazo de “chilena” del delantero Nicholas Addlery en el minuto 32 abrió el marcador y levantó a la fanaticada de sus asientos en La Islandera. Cuando pensaban que se iban al medio tiempo con la ventaja de 1-0, los Rhinos igualaron el marcador con un gol en una jugada de tiro de esquina. Y así quedó 1-1 el marcador en el medio tiempo.

Los Islanders comienzan el segundo tiempo buscando nuevamente la ventaja. En un tiro de esquina el defensa David Horst fue arrojado al suelo con un codazo en el rostro, lo que resultó en tarjeta roja para el defensa de los Rhinos y tiro de penal para la tropa naranja. David Foley cobró bien el penal y los Islanders tomaron la ventaja 2-1.

Faltando poco más de 15 minutos del partido, el mediocampista Chris Nurse fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas, perdiendo así los Islanders la ventaja de un jugador tras la expulsión del defensor de los Rhinos.

Los Rhinos buscaban el empate cuando de repente el delantero naranja Kendall Jagdeosingh se va en escapada con el balón y anota el tercer gol para los Islanders a solo segundos de haber ingresado al terreno de juego. La tropa siguió presionando y consiguieron la victoria 3-1 que tanto deseaban.

Los Islanders parten este domingo hacia Los Angeles para enfrentarse el martes 27 de julio al LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) en el partido de ida de la CONCACAF Champions League. Luego regresan a Puerto Rico en el partido de vuelta a celebrarse el miércoles 4 de agosto a las 8:00pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamó

Comentarios

Comentarios