Muchos expresan su orgullo por el logro de los Islanders en nombre de Puerto Rico

Héroe. El portero de los Islanders, William Guadette, quedó establecido como uno de los mejores en su posición en toda la región.

Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com
endi.com

PESE A LA eliminación que sufrieron el martes en la noche los Islanders de Puerto Rico en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, la ‘Tropa Naranja’ ha recibido muchos mensajes de aliento en y fuera de la Isla que reconocen su destacado desempeño en esta competición, donde se convirtieron en el equipo sorpresa y revelación. En las páginas de elnuevodia.com no faltaron elogios para los Islanders. A continuación algunos de esos mensajes:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Yankiboy: (desde Maryland)

“Aunque el resultado no fuese lo que yo deseaba, no ando tan deprimido. Claro, se piensa en lo que pudiera ser, pero yo prefiero pensar en lo que La Tropa Naranja ha logrado. Hizo la historia, ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto. Somos un equipo de alguna segunda división que le enseñó a toda nuestra región y al mundo que un equipo sin fama pero mucho corazón, puede derrotar a los gigantes. Ya la región, desde Canadá a Panamá, y en el otras partes del hemisferio conocen quiénes somos y que tienen que respetarnos. Hicimos la historia y todavía hay más para escribir”.

Randy Torres:

“¡Felicitaciones a los Islanders por pelear la gran batalla y poner el nombre de Puerto Rico tan en alto! Ellos no perdieron, les tuvieron que ganar. Un equipo grande como Cruz Azul, con una nómina de jugadores internacionales y seleccionados, en la altura y contaminación de México, y no fue hasta el último penal que pudieron cantar victoria. Esa es casta de campeón lo que tienen los Islanders. Representan lo mejor de nuestra Isla y a todos esos “extranjeros” que vinieron a dar la cara por nosotros: un abrazo grande y un agradecimiento enorme”.

Julio:

“Bueno, no importa el resultado, hay que reconocer que llegaron lejos y que se ganaron el respeto de todos. Obviamente hubiese querido que ganaran pero estoy contento por todos los momentos de alegría que nos brindaron. No se me puede olvidar aquel partido contra el Alajuense en la Islandera. Simplemente ¡WOW! Los apoyo 100% y adelante. El año que viene llegarán más lejos. ¡Go Islanders!”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRegresan a la Isla los Puerto Rico Islanders
Artículo siguiente“Estuvimos cerca de lograrlo”, Clark
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa