Por Agencia EFE | Google.com

San Juan, 28 sep (EFE).- Los Diablos de Toluca, campeones del fútbol mexicano, tratarán mañana de robarle una victoria en la casa de los Islanders de Puerto Rico y retomar el liderato del grupo D en la Liga de Campeones de la Concacaf en solitario.

El equipo azteca se encuentra empatado con el Olimpia hondureño en la cabeza del grupo con siete puntos, por lo que con un triunfo sobre los boricuas se alzaría en solitario.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Toluca y los Islanders se enfrentaron en el partido de ida el pasado 15 de septiembre en suelo mexicano, donde los locales golearon a los visitantes, 3-0.

Una derrota de los Islanders en su estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, será difícil de digerir, pues quedarían rezagados en lucha de entrar a la próxima ronda del torneo.

El campo de los Islanders ha sido un amuleto para grandes victorias sobre reconocidos clubes, como los mexicanos Santos Laguna y Cruz Azul, junto a Marathón (Honduras) y la Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), entre otros.

El club mexicano fue sorprendido el pasado viernes con una derrota por 2-1 ante el Olimpia, cuyo fracaso aún podría estar en la mente de los aztecas.

Una victoria del Toluca les aseguraría el pase a la ronda de cuartos de final, que se jugará a principios del 2011. El jueves Olimpia visita al ya eliminado FAS de El Salvador.

Alineaciones probables:

Toluca: Alfredo Talavera; Diego Novaretti, Osvaldo González, Francisco Gamboa, Manuel Pérez, Antonio Ríos, Carlos Galeana, Isaac Brisuela, Juan Cueva, Emanuel Cerna y Manuel Méndez. Entrenador: José Manuel de la Torre.

Islanders: Bill Gaudette; David Horst, Marco Vélez, Kevon Villarroel, Richard Martínez; Osei Telesford, Josh Hansen, Joseph Salem, Noah Delgado; David Foley y Kendall Jagdeosingh. Entrenador: Colin Clarke.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders hacen ajustes
Artículo siguienteAsoma el fin de semana la Copa Digicel
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa