Publicado por Raúl | Sevillismo y Mas
Viernes, 22 Abril 2011

El reloj marcaba la media hora de la primera parte y era vital llegar al descanso con esa ventaja. De ello se encargó David Sierra, auténtico valedor del triunfo y héroe en los minutos finales. Thomas, jugador más peligroso de los locales, tuvo incluso un disparo al larguero, pero la suerte también estuvo del lado sevillista. Sin duda, la posesión y la presión eran de Barracuda, pero el Sevilla sabía muy bien lo que tenía que hacer y lo siguió demostrando en los segundos cuarenta y cinco minutos. No importó que los de Saint Jhon llegasen una y otra vez a la meta del español. El equipo nervionense intentaba siempre hacer un juego más pausado, tocar y mantener el balón lo más alejado posible de sus dominios. No siempre lo consiguió, pero la defensa también supo hacer muy bien su trabajo. Así como los relevos de la segunda parte. Gustave y Pacheco tuvieron una ocasión clara cada uno, pero con la verdad en la mano, el Sevilla tampoco merecía una ventaja mayor.
El final fue épico y la afición antiguana cantó el empate en más de una ocasión, pero el repertorio de Sierra y los errores del ataque celeste permitieron al Sevilla hacer historia en el Sticky Wicket Stadium. Cinco puntos suman los junqueños, que se estabilizan en la segunda posición de la división tras LA Blues, que ayer volvió a ganar y sigue en pleno. El sábado, a las 7pm, reedición del partido de esta noche. Con lo más complicado ya hecho, sólo toca ratificarlo dentro de dos días. Al finalizar el partido, el lebrijano Francis Muñoz declaró esto a USLlive: “No fue justa la derrota contra Mayagüez y hoy hemos demostrado de lo que somos capaces. El sábado tenemos que hacerlo igual para sumar otros tres puntos. Las instalaciones son maravillosas aquí. Hubo mucho colorido y gran emoción”.
Por el Sevilla FCPR jugaron: Sierra, Hort, Roushandel, Morales, Cameron; Saito Nieves, Alan Acevedo, Stanley Guirand, Elliot Vélez, Jose Batista y Eli Gordley. También jugaron Alain Gustave, Antonio Pacheco y Juan Vélez.