Jueves 21 de abril de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Sticky Wiccket Stadium, Antigua- Finalmente se agencian una victoria el club junqueño en su primer partido fuera de Puerto Rico como parte de la USLPro, y de qué manera.

En un partido donde los locales dominaron de principio a fin, el Sevilla FC Puerto Rico aprovechó una jugada a balón parado ejecutada por Ryan Roshaundel que el portero Molvin James no pudo atajar. La barrera del Barracuda tampoco fue mucha ayuda pues no afectó para nada el tiro nervionense.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El resto del partido sería un monólogo del Barracuda FC quienes verían frustrados sus esfuerzos por el portero español David Sierra quien atajaría unos 20 tiros al arco. La frustación del Barracuda FC era evidente en los minutos finales del partido cuando cometieron sendas faltas a los jugadores del Sevilla FC. Los locales no se rindieron hasta el silbato final, pues jugaba frente a una hinchada de unas 3,000 personas en el Sticky Wicket Stadium.

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo sábado en Antigua; Sevilla intentará volver a repetir la dosis para poder ponerse en pelea en la división internacional de la USLPro.

Comentarios

Comentarios