por Francisco Díaz Vázquez/ FutbolBoricua


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

De cara a sus compromisos internacionales y con la liga nacional puertorriqueña, el club Sevilla PR ha estado calentando sus motores con miras a sus compromisos en la CFU y en la venidera temporada 2009 de la PRSL.


Desde hace aproximádamente un mes el equipo rojiblanco ha estado entrenando arduamente bajo la dirección del sevillano Rafael Román Pozo. Estos han contado con sendos partidos preparatorios con equipos locales, cabe destacar el importante empate a cero con los PR Islanders el pasado jueves 12 de marzo.


Este año el Sevilla PR contará nuevamente con los servicios de los jugadores Luis Arroyo, Raphel “Mime” Ortiz, Elliot Vélez, Mahamadou Simpara, Juan Vélez, Juan Morales, Joan Morales, Raymond Medina, Isaac “Saito” Nieves y Julio Maya. Entre las nuevas adiciones se destaca el máximo goleador de la segunda división de la PRSL y ex jugador de los San Juan Sharks, Carlos Astondoa, el máximo goleador de la primera división de la PRSL y ex jugador del Guaynabo Fluminense Yaikel Pérez, el portero cubano José Manuel Miranda, el galardonado como mejor portero de la primera edición de la PRSL y ex jugador del Ponce River Plate, Maximiliano “Maxi” Torlacoff. El equipo sevillista también anunció que se encuentra en negociaciones con su jugador estrella de la pasada edición, el panameño Victor Herrera Pigott.


El Sevilla PR comienza sus compromisos del 2009 este próximo sábado 21 de marzo recibiendo al equipo Hoppers FC de la vecina isla caribeña Antigua, esto como parte del torneo de la CFU el cual clasifica a los mejores tres equipos caribeños a la próxima edición de la Concacaf Champions League 2009-2010. Este partido se jugará en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón a las 7:30 pm, la gerencia del Sevilla PR anunció además que tendrá una oferta para este partido en la cual todos los fanáticos que se presenten con la taquilla del juego entre los PR Islanders y el Cruz Azul de México recibirán un descuento de 50% en el costo de las entrada, lo que significa que podrán ver el partido por un costo de 3 dólares, la promoción también permitirá entrar gratis a las primeras cien personas que se presenten con la taquilla del partido.


Es muy importante que todos los fanáticos del fútbol puertorriqueño se den cita a este importante partido ya que estarán en juego los colores de Puerto Rico y el orgullo del fútbol nacional. Apoyemos todos al fútbol local y al brillante futuro que le espera.

Comentarios

Comentarios