El Salvador y Venezuela se unen a los Juegos Centroamericanos y  del Caribe

CONCACAF.COM

JOHANNESBURGO, Sudáfrica – El Salvador se unirá a México, Panamá, Jamaica y San Vicente & Las Granadinas en el Grupo B del torneo de fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC), mientras que Venezuela jugará dentro del Grupo B.

Los organizadores de los Juegos CAC que tendrán lugar del 17 de julio al 1 de agosto en Mayagüez, Puerto Rico, readmitieron a ambos equipos después de que Venezuela indicara que no participaría y El Salvador resultara inelegible debido a la suspensión de FIFA a la hora del sorteo inicial llevado a cabo el 21 de mayo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Venezuela se unirá a Costa Rica, Belice, Trinidad & Tobago y Puerto Rico en el Grupo A del torneo de fútbol masculino.

Ambos países fueron sorteados nuevamente para el torneo de fútbol femenino, convirtiendo los eventos de varones y de damas en competencias de 10 equipos.

El Salvador fue colocado en el Grupo B junto con México, Trinidad y Tobago, Guatemala y Guayana, mientras que Venezuela jugará en el Grupo A contra Costa Rica, Haití, Nicaragua y Puerto Rico.

Esta será la tercera vez que Puerto Rico es sede de los Juegos CAC; la última vez fue en 1993. El torneo de varones se realizará como un campeonato Sub-21, en armonía con la naturaleza olímpica de los Juegos, mientras que el torneo de damas estará abierto a selecciones nacionales.

Para mas informacion sobre los Juegos Centroamericanos y del Caribe, visite la pagina oficial del evento.

Juegos CAC
VARONES
Grupo A
Costa Rica
Belice
Trinidad & Tobago
Puerto Rico
Venezuela

Grupo B
México
Panamá
Jamaica
San Vicente y Las Granadinas
El Salvador

DAMAS
Grupo A

Costa Rica
Haití
Nicaragua
Puerto Rico
Venezuela

Grupo B
México
Trinidad & Tobago
Guatemala
Guayana
El Salvador

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorComienza la Copa Mundial: Comentarios de los partidos
Artículo siguienteIslanders a jugar en Bayamón
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa