03 Octubre 2010

Los Islanders se medirán a los Rhinos en cuartos de final, con primer juego el jueves en Bayamón

Por Luis Santiago Arce / ENDI.com

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En efecto, ‘La Tropa Naranja’ comenzará su postemporada este jueves 7 de octubre en casa, pero con rival y agenda distinta a la informada previamente.

Los Rhinos de Rochester, con su victoria sabatina 2-1 sobre San Luis, se quedaron con el campeonato de la serie regular en el torneo Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF-2) y serán los rivales de los Islanders de Puerto Rico en cuartos de final con partido de ida el jueves a las 8:00 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

El encuentro de vuelta, en formato de acumulación de goles. será el sábado a las 7:00 p.m. en Rochester. Un aparente desliz en el portal de la USSF-2 informó por un momento anoche que San Luis había ganado 1-0, lo que daría el primer lugar, y consabido cruce ante los Islanders, al Austin Aztex.

Ese marcador era parcial, porque el desafío no había concluido, aunque aparecía colocado en la hoja de resultados y ambos conjuntos ya aparecían con sus 30 partidos celebrados, dando a entender que era un resultado final.

Pero, aclarada la situación en San Luis, Austin necesitaba ganar hoy en su visita al Impact de Montreal para escalar al puntero, pero los Aztex cayeron 2-0 y quedaron oficialmente con el tercer lugar en la siembra de ocho equipos clasificados a la postemporada.

Rochester, con 54 puntos acumulados en sus 30 juegos, fue líder de la liga y en su Conferencia USL, dejando el segundo lugar en la siembra al campeón del grupo NASL, Carolina Railhawks, con 47 unidades.

Austin, con 53, se quedó con el tercer puesto, y cuarto Portland, también de la USL, con 49. El grupo de clasificados cerró con Vancouver Whitecaps (45), Montreal (43), Minnesota (40) y los Islanders (37), tras su empate sabatino 1-1 en Miami para cerrar la serie regular.

Junto a la serie Islanders-Rochester, en cuartos de final también cruzarán Carolina-Minnesota, Austin-Montreal y Vancouver-Portland. Quedaron eliminados Miami, San Luis, Tampa Bay y Baltimore.

Montreal es campeón vigente de la liga, al vencer en la final del año pasado a Vancouver.

Comentarios

Comentarios