Por Diego Hernandez | goal.com
oct 2, 2010

El gerente del Olimpia, Osman Madrid espera que el estadio Nacional esté listo para el 20 de octubre poder recibir al Islanders de Puerto Rico en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Albos se jugarán su pase a los cuartos de final del torneo regional frente al cuadro puertorriqueño y la dirigencia nacional desean que sea en su estadio, pues de lo contrario tendrían que hacerlo en San Pedro Sula o en La Ceiba.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El directivo se mostró satisfecho con el triunfo obtenido frente al FAS de El Salvador por 4-1 y destacó que el equipo ha llenado las expectativas que esperaban, pero reconoció que no están clasificados y deben cerrar con triunfo en casa.

Consideró que de no ganar al Islanders no avanzarán a la siguiente fase y por lo tanto no habrán conseguido el objetivo trazado.

Osman Madrid también sostuvo que deben ganar en el torneo local este sábado al Necaxa, y confirmó que el 7 de octubre jugarán el partido pendiente ante el Vida, pero todavía no se ha definido la fecha para el juego ante Marathón, pero la idea es jugarlo después de enfrentar al Islanders de Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLuce fuera Bayamón FC
Artículo siguienteEl rival será Rochester
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa