Por Diego Hernandez | goal.com
oct 2, 2010
El gerente del Olimpia, Osman Madrid espera que el estadio Nacional esté listo para el 20 de octubre poder recibir al Islanders de Puerto Rico en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los Albos se jugarán su pase a los cuartos de final del torneo regional frente al cuadro puertorriqueño y la dirigencia nacional desean que sea en su estadio, pues de lo contrario tendrían que hacerlo en San Pedro Sula o en La Ceiba.
El directivo se mostró satisfecho con el triunfo obtenido frente al FAS de El Salvador por 4-1 y destacó que el equipo ha llenado las expectativas que esperaban, pero reconoció que no están clasificados y deben cerrar con triunfo en casa.
Consideró que de no ganar al Islanders no avanzarán a la siguiente fase y por lo tanto no habrán conseguido el objetivo trazado.
Osman Madrid también sostuvo que deben ganar en el torneo local este sábado al Necaxa, y confirmó que el 7 de octubre jugarán el partido pendiente ante el Vida, pero todavía no se ha definido la fecha para el juego ante Marathón, pero la idea es jugarlo después de enfrentar al Islanders de Puerto Rico.