Martes 5 de octubre de 2010
Carlos Román | FBNET

Bayamón- El encuentro celebrado en el Estadio Juan Ramón Loubriel, se presento la victoria de nuestra Selección Nacional de Puerto Rico por 2-0 ante la selección de Saint Martín. Fue un gran logro lo que consiguió la selección nacional, que están a tan solo un partido de pasar a la siguiente ronda de la Copa Digicel 2010. La selección nacional marcó un buen paso en el torneo tras conseguir su segunda victoria consecutiva.

El primer tiempo fue todo para los nuestros, la ofensiva salió al ataque desde el arranque y se notó en la cancha todo el partido. Varias ocasiones se lograron desde los primeros minutos y no dejaban pasar una. El conjunto de Puerto Rico dominó todos los panoramas del encuentro. El “Huracán Azul” sorprendió con su solida defensa y excelente ataque. La alineación inicial tuvo varios cambios a la alineación presentada en el partido del sábado ante Anguilla. Tyler Wilson, Christopher Feigenbaum fueron algunas de las nuevas caras en la nueva alineación dirigida por Colin Clarke.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Chris Megaloudis hace un cabezazo en el partido de PR v. St. Martín. (foto suministrada)

Algunas de las ausencias del encuentro fueron Andrés Cabrero, que no jugó en el partido y Marco Vélez que aun está cumpliendo su sanción.

Los boricuas tuvieron muchísimas oportunidades para encontrar al gol y solo pudieron marcar dos goles. La ofensiva se vio notar durante todo el partido, ya que St. Martín estuvo todo el partido con todos sus hombres en la defensa. Los goles del onceno boricua llegaron por parte de los 2 centrales, Krause al minuto 26 y Arrieta al minuto 83. El arbitraje no fue de los mejores, tuvo muchas faltas que ni siquiera las canto y hablando de amarrillas, en el partido solo hubieron 3. Los anfitriones se estarán enfrentando a Islas Caimán este miércoles 6 de octubre en el Estadio Juan Ramón Loubriel, que estarán disputando la clasificación hacia la siguiente ronda.

En otros encuentros del día, el conjunto de Islas Caimán se alzó con la victoria, tras vencer al conjunto de Anguilla por 4-1 que esto los pone ya como eliminados del torneo. La mayoría de los goles fueron en la segunda parte y en conjunto victorioso domino todo el encuentro y se mereció el dicho resultado.

Comentarios

Comentarios