Foto Suministrada

Bayamón, PR. (30 de julio de 2011) – Los Puerto Rico Islanders viajan al Estadio Saputo este Domingo para enfrentarse a los Montreal Impact, equipo que se prepara para su entrada a la Major League Soccer en el 2012. El partido está pautado para las 2:30pm. 

Los Islanders se encuentran en una racha invicta de siete partidos que incluye cuatro partidos fuera de casa. Luego de este partido, la Tropa Naranja regresa a Bayamón en preparación para el partido de vuelta contra el Isidro Metapan en la serie preliminar de la Liga de Campeones de CONCACAF. El partido contra el equipo Salvadoreño está pautado para el Miércoles 3 de Agosto a las 8:00pm.
Los Puerto Rico Islanders se encuentran en segundo lugar de la liga NASL con 8 victorias, 4 derrotas y 5 empates para un total de 29 puntos. El 20 de Julio, los Islanders continuaron demostrando su dominancia en casa al derrotar 3-1 a los Strikers de Fort Lauderdale y así manteniendo su record invicto en Bayamón en lo que va de temporada – el único equipo en la liga que se mantiene invicto en casa. La Tropa Naranja también se encuentra en una racha de cuatro partidos invictos fuera de casa, consiguiendo de esta manera 8 puntos importantes como visitantes. Recientemente, el equipo consiguió una victoria de 4-3 sobre los Atlanta Silverbacks en el Estadio Silverback.
Por primera vez esta temporada, los Islanders podrán contar con Alexis Rivera y Marco Vélez. Ambos defensores Boricuas estarán a la disposición de Colin Clarke para el partido de este Domingo en Montreal.
Los Impact de Montreal perdieron su último juego 1-0 contra los Stars de Minnesota, en el National Sports Center de Blaine, Minnesota el pasado 22 de Julio. El Montreal Impact se encuentra invicto en sus últimos 5 partidos en el Estadio Saputo y en la 8va posición de la NASL.
En adición a la acción de la NASL, los Islanders se encuentran en su cuarto año en la Liga de Campeones de CONCACAF. Luego de perder 2-0 contra el equipo Salvadoreño Isidro Metapan el pasado Miércoles en la fase preliminar de la Liga de Campeones, los Islanders regresan a casa a jugar el partido de vuelta en Bayamón el próximo Miércoles 3 de Agosto. Taquillas individuales están a la venta ya, puede reservar su asiento llamando al 787-520-9684 o visitando la oficina de los Puerto Rico Islanders en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl técnico se sabrá mañana
Artículo siguienteBoricuas sueñan con Brasil 2014
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa