Los Carolina RailHawks de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) jugaran un amistoso internacional, como parte de su pretemporada del 2015, contra el visitante Seoul E-Land FC de la República de Corea el 8 de marzo en el WakeMed Soccer Park a las 3 pm ET.

«Estamos mirando hacia este encuentro,” dijo el técnico de los RailHawks, Colin Clarke. “Este es un partido internacional de alto perfil muy temprano en la temporada para nosotros, y nos dará una buena prueba. Nunca es fácil empezar tan temprano en la temporada, pero me siento muy a gusto con los nuevos fichajes, porque llegamos a los objetivos que teníamos antes de la temporada.»

Seoul E-Land FC tiene al ex-técnico de los RailHawks, Martin Rennie al mando. Rennie llevo a Carolina al primer lugar en la tabla durante la NASL Temporada Regular 2011.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Martin Rennie tuvo éxito con los RailHawks en el pasado porque él entrena de la manera correcta, así que estoy seguro de que será un encuentro competitivo y divertido de ver,” dijo Clarke.

El encuentro será la primera vez que un equipo coreano se mide a un NASL club desde 30 de octubre 1982, donde los New York Cosmos ganaron 1-0 contra la selección nacional en República de Corea.

La visita del Seoul E-Land FC es también la primera desde 1983 que un equipo asiático se enfrentan a un NASL club en los Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios