Martes 17 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Marcelo Cavana en la Asamblea Informativa del pasado 8 de diciembre (Foto: Prensa FPF)

San Juan, Puerto Rico- «El programa de selecciones nacionales continuará» fueron las palabras de Marcelo Cavana, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

En entrevista con este medio Marcelo Cavana quiso reafirmar a los jugadores, y padres que el programa de Selecciones Nacionales continuará, y que para el 11 de enero, dia en que la FPF regresa de sus vacaciones navideñas, se debe tener una idea de quien será el sustituto de Campos. Según Cavana se buscará un técnico que pueda continuar el trabajo de Campos, y que no cambie mucho el sistema de juego ya empezado por el técnico Jeaustin Campos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Todos los nombres que han sido mencionados son meras especulaciones, y no nos hemos sentado a negocear con nadie» dijo el federativo, quien fue enfático que el Comité Ejecutivo es quien decidirá al final. «Yo puedo tener una opinión de que técnico debería ser quien remplaze a Jeaustin, pero al final quien decide es el Comité Ejecutivo».

En torno a Campos, Cavana le desea lo mejor, puesto que la renuncia es consecuencia de malas decisiones administrativas tomadas por la FPF, y nada tuvo que ver con lo deportivo. Cavana confirmó que a Jeaustin Campos se le debían 5 meses de sueldo.

Cavana concluyó diciendo que el técnico que venga, debe estar dispuesto a firmar contrato por solo un año, pues no se le puede garantizar su permanencia despues del 2014, debido a que las elecciones federativas son en diciembre del año entrante y de haber un nuevo presidente y Comité Ejecutivo, estos podrían remplazarle.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl ciclo de Villa Boas se acabó
Artículo siguiente¡ A por los cuartos !
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa