Por José Ortuzar EL VOCERO
Martes 03 de Agosto de 2010


Landon Donovan y el Galaxy de Los Angeles buscarán desquite el  miércoles en el estadio Juan Ramón Loubriel contra los Islanders. (AP)

Landon Donovan y el Galaxy de Los Angeles buscarán desquite el miércoles en el estadio Juan Ramón Loubriel contra los Islanders. (AP)

Con malas intenciones llegó a Puerto Rico el mejor equipo de la Major League Soccer (MLS), el L.A. Galaxy para invadir ‘La Islandera’.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Este va a ser el partido más difícil de los Islanders”, sostuvo el delantero Noah Delgado.

Y es que el factor sorpresa, que pudo haber tenido algún efecto en el primer juego de estas dos oncenas, ya no está de su lado y saben que el Galaxy y sus estrellas vendrán a buscar una aplastante venganza.

“Antes pensaron que éramos otro equipo más de la USL (United Soccer Leagues) y ahora saben que somos un buen equipo y con un buen técnico (en Colin Clarke)”, señaló Delgado.

Pero el capitán de los Islanders dice que están listos para darles un recibimiento que haga historia en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón tras vencerlos 4-1 la pasada semana en Los Angeles.

“Tenemos que jugar lo mismo que como jugamos allá. Defender y cuando tengamos una oportunidad para atacar vamos a atacar”, declaró Delgado.

“Es muy importante para nosotros hacer un buen partido aquí en Puerto Rico frente a nuestros fans”, indicó sobre el partido de vuelta en su serie de ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Si bien es cierto que ya no está el inglés David Beckham, el Galaxy cuenta con la plantilla al estrella Landon Donovan y Edson Buddle, entre otros. Juegan para También tienen a Josh Saunders un ex integrante de la Tropa Naranja y a Junhinho.

Donovan es el capitán de la selección de fútbol de los Estados Unidos que llegó a cuartos de final en el Mundial de África del Sur con un dramático gol contra Ghana.

Igualmente, el equipo puertorriqueño sumó a sus filas a Nigel Henry.

“Tenemos una ventana de 4-1, pero no podemos conformarnos con eso. No tenemos que ganar el juego pero queremos pasar la ronda. No estmaos pensando echarnos para atrás. Vamos a tratar de hacer lo mismo que jugamos en Los Angeles”, dijo Delgado, quien no se atrevió a pronósticar otra goleada contra el Galaxy.

“No podemos decir que va a pasar. El Galaxy es el mejor equipo del MLS y pueden jugar contra cualquier equipo de América”, destacó.

El equipo se encuentra en una buena racha tanto en los juegos que incluye victorias tanto en la CONCAF y la USL.

“En junio empezamos a jugar bien. Tenemos un montón de jugadores nuevos, que tenemos que jugar mucho tiempo juntos para tener los resutlados y tuvimos jugadores importantes lesionados. Ahora llevamos como cinco partidos sin perder”, manifestó el delantero.

Pese a que recibieron críticas cuando no se obtuvieron los resultados esperados en la USL, los jugadores mantuvieron su confianza en su director técnico, Colin ‘General’ Clarke, que les ha dado dividendos en los últimos partidos.

“En un 100%… con Colin los Islanders fuimos para un nivel más grande y hemos jugado en todas partes del mundo con él”, sostuvo.

Comentarios

Comentarios