Anuncio
Manuel Keosseián y el Marathón suman cuatro victorias tras los primeros ocho partidos en la liga de Honduras. (Cortesía / Diario Tiempo / Gerardo Mazariegos)

martes, 24 de febrero de 2009

Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

A llevarse la victoria, y no hay de otra.

Con esa mentalidad, llegará hoy a suelo puertorriqueño el CD Marathón, campeón de Honduras y próximo rival de los Islanders de Puerto Rico el próximo jueves en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ayer, los “monstruos”, como son llamados en suelo catracho, celebraron su última práctica en casa antes de salir hoy a la Isla.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

“Hemos hablado con los jugadores y vamos a tomar precauciones al comienzo para ver qué presenta el rival, pero como es mi forma de ser como entrenador, siempre voy a buscar los triunfos, no pienso en otra cosa”, expresó el director técnico del Marathón, Manuel Keosseián, a los medios hondureños tras el entrenamiento de ayer.

“El rival es complicado y tenemos que entrar al juego bien concentrados”, añadió el técnico de nacionalidad uruguaya.

El Marathón llega a Puerto Rico en un gran momento, ya que tras la victoria, 1-0, el pasado domingo sobre el Managua, son los líderes de Honduras con 15 puntos en ocho partidos disputados.

Tres jugadores del Marathón no harán el viaje: Emil Martínez, Mitchell Brown y Juan Carlos García.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.