La megaestrella vuelve a ausentarse de un duelo ante los Islanders en Bayamón

El onceno angelino, que trajo nuevamente al cotizado delantero Landon Donovan, llegó en un vuelo privado.(Archivo)
Por Luis Santiago Arce / endi.com
En medio de un gran  hermetismo, el equipo Los Ángeles Galaxy llegó en la noche de este lunes  a suelo boricua, una vez más  sin su megaestrella David Beckham, al igual que en el 2010.
El Galaxy, de la ‘Major League Soccer’ (MLS), arribó poco después de las 8:00 p.m. con la notable ausencia de Beckham con miras a su duelo del miércoles (8:00 p.m.) en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón ante los Islanders de Puerto Rico en acción de la Liga de Campeones 2012-2013 de la zona Concacaf.
El onceno angelino, que trajo nuevamente al cotizado delantero Landon Donovan,  llegó en un vuelo privado, y todo su personal abordó en plena pista del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde un autobús que los llevaría a un cercano hotel.
Para el martes, asimismo, tienen en agenda una rueda de prensa al mediodía en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, junto a representación de la anfitriona Tropa Naranja, y una sesión de entrenamiento a puerta cerrada a las 2:30 p.m. en el Loubriel, con acceso limitado para la prensa a los primeros 15 minutos de trabajo.
El Galaxy, bajo la dirección técnica de Bruce Arena, comanda el Grupo 5 de la primera ronda con victorias en sus primeros dos partidos, ambos en Los Ángeles, 5-2 el 23 de agosto ante Isidro Metapán de El Salvador, y vía goleada 4-0 el miércoles 29 sobre los Islanders.
Una victoria de Los Ángeles los pondría al borde de la clasificación a cuartos de final, que sólo reunirá a los ganadores de los ocho grupos en la etapa inicial que incluye 24 equipos.
Los Islanders, con Adrian Whitbread al mando, abrieron la fase de grupos el 1 de agosto con un revés 3-1 en visita al Metapán, que estará en el Loubriel el próximo jueves 27.
El conjunto anaranjado, por su parte, está obligado a vencer al Galaxy y Metapán para mantener vivas sus ínfimas opciones de adelantar a la etapa siguiente del certamen regional de clubes. Cualquier otro resultado los dejaría oficialmente fuera de carrera.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl pecado de Esteban
Artículo siguienteAnthony Vázquez nombrado jugador de la semana
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa