(17 de septiembre de 2012) Anthony Vázquez, defensa de los Puerto Rico Islanders, ha sido nombrado el jugador defensivo de la semana de la Liga de Fútbol de Norte América (NASL, por sus siglas en inglés). Vázquez, que viene de una extraordinaria labor con la selección de Puerto Rico, logró anotar su primer gol en la liga en su último partido frente a los Minnesota Stars el sábado, 15 de septiembre. 
“Felicidades a nuestro jugador del equipo nacional de Puerto Rico Anthony Vázquez por ganar el honor de jugador defensivo de la semana. El no habla mucho, pero viene cada día para escuchar y mejorar y sentir esta recompensa se demuestra en su actitud.” Estas fueron algunas de las palabras del director técnico de la Tropa Naranja, Adrian Whitbread.
Vázquez es el cuarto jugador Islanders honrado por la NASL como un jugador de la semana en 2012. Anteriormente el defensa Richard Martínez, el portero Richard Martin y el mediocampista Jonathan Faña han recibido el honor.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl Galaxy llega a la Isla sin Beckham
Artículo siguienteTodo o Nada para los Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa