Viernes 10 de junio de 2011
Comunicado de Prensa
El ex-portero de la Tropa Naranja, Bill Gaudette, reresa a Puerto Rico, esta vez vistiendo la camiseta del equipo rival Montreal Impact.  Este domingo a las 6:05pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel se enfrentarán estos dos equipos de larga historia competitiva por primera vez en la temporada 2011 de la North American Soccer League.
Los Islanders han jugado ante el Impact en 23 ocasiones desde el 2004 ganando 5 de estos desafíos, empatando 4 y perdiendo 14. Es un equipo muy competitivo pero que no ha tenido un buen comienzo en esta jornada, acumulando apenas 8 puntos ocupando el penúltimo lugar del escalafón de la NASL.
La Tropa Naranja luego de haber comenzado con tres victorias seguidas se encuentra en una mala racha de 3 derrotas y 2 empates y buscarán volver a la ruta ganadora este domingo ante el Impact.
Los recién coronados bi-campeones del Caribe, aún invictos en casa, ocupan el cuarto lugar del escalafón de la NASL con 11 puntos acumulados en 8 partidos.  FC Edmonton ocupa el tercer lugar con 16 puntos en 9 partidos.  La Tropa Naranja buscará acercarse al tercer lugar y continuar en la ruta ganadora para así subir en la tabla de posiciones de la NASL. 
“Tenemos que salir con todo el domingo para defender nuestra cancha y conseguir la victoria.  Tuvimos una semana completa en casa para enfocarnos y prepararnos para este partido”, expresó el director técnico de los Islanders Colin Clarke.
“Son un buen equipo pero confio en que podemos sacar los tres puntos”, dijo el mediocampista naranja David Foley.
Este domingo se celebrará La Noche Amarilla en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, presentada por Medalla Light y la Red ATH®.  Los Islanders vestirán uniforme amarillo, habrá música, “happy hour” de 4:30-5:30pm, rifas, juegos, regalos y buen fútbol.  Boletos disponibles en: www.ticketpop.com o llamando al 787-520-9684 para adquirir el nuevo FLEX Pass – 12 entradas por tan solo $100 que podrás usar para cualquier partido o partidos locales de los Islanders en la NASL. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.