Sábado 11 de Junio de 2011
Comunicado de Prensa

Fajardo.- El Club Atlético River Plate Puerto Rico regresa al campo de juego con parte de su plantilla original para enfrentarse mañana domingo a Sevilla FC en Juncos a partir de las 6:00 p.m.

Un nuevo grupo administrativo se hizo cargo del club luego que los empresarios Miguel Roca y Steven Alvarez cedieran todos sus derechos sobre la entidad futbolística.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“River entra en una nueva etapa en la que se ha recontratado a los jugadores argentinos Matías Arce, Gustavo Paruolo, Martín Morello y Matías Maroni, quienes se juntan a los boricuas Eloy Matos y Nelson Torres, más los gemelos Miguel y Pedro Montoya, para reconstruir la columna vertebral del último equipo campeón”, expresó Claudio Alvarez-Dunn, quien fungió anteriormente como gerente del Club y ahora participa de este proceso de transición.

“La entrada de este nuevo grupo administrativo inyecta oxígeno y permite salvar la franquicia para terminar el campeonato de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) y reagruparnos para futuros compromisos”, agregó el ejecutivo en un comunicado de prensa.

Además, River, que estará dirigido técnicamente de manera interina por Luis García, firmó a otras estrellas boricuas, como el delantero de la selección nacional Héctor “Pito” Ramos y a Chago Matos Santiago, a los que se suman algunos prospectos Sub21 con miras al desarrollo del fútbol local.

El Club Atlético River Plate PR es el actual campeón del fútbol profesional en la Isla al ganar la última Supercopa DirecTV 2010. Además, este año compitió representando a Puerto Rico en la Copa de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU) y en la United Soccer League (USL) de Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios