Empate agridulce en Bayamón, hoy no fue un buen juego, desordenados y hasta fatal en precisión y manejo de tiempo padecieron los Islanders del nocaut que necesita el clínico para acorralar a un rival que no asustaba en el pasar de los minutos, con una obra de arte Frazer logra batir a un equipo de Portland ultra defensivo el cual supo el oficio que ofrece el futbol y con tres contragolpes darle vida a un punto que supo a gloria para los visitantes.

¿Rescatable el regreso del maestro Steele al once inicial, y los goles? Al minuto 12 Noah deja una clarísima mano a mano de cara a gol el cual no llego en cuatro que parecían certeras. ¿En donde quedo Peter Villegas? General el futbol se gana con goles y en casa es un deber salir a ganar el juego no podemos por la mala costumbre que nos dejo su equipo Olvidarnos de ¡GANAR! Hoy vi algo extraño en algunos jugadores como Arrieta, jugador insignia y clave en su esquema, ¿será una crónica de una muerte anunciada, que pasa en el vestuario?

Creo que merecimos mas como fanático exijo que los 3000 que vimos el juego pagamos para ver un buen espectáculo el cual lo dieron los jóvenes impetuosos de los OSU cuando llego la policía a sacar a uno de los suyos, despertando el morbo de muchos presentes en el Loubriel.

Queremos Paz en el futbol, pero más queremos goles y alegrías en el.

Esperemos que el próximo Domingo la Historia sea diferente y el equipo recuerde que son tres puntos en casa pero más importante que recuerde ¡ganar!

Sergio Castro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPartido inaugural del Sevilla FC dedicado a Alfredo del Valle Baltes
Artículo siguienteNadie GANA
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa