Sábado  7 de mayo de 2011
Julio A. Ponce | FBNET
Rio Piedras-Anoche en el campo de Torrimar en Guaynabo, los equipos U-9 de Barbosa y Guaynabo Conquistadores buscaban el pase a semifinales de la Liga Metro.
En un campo perfecto para el fútbol y bajo la mirada atenta de más de 50 padres y familiares los 2 equipos salieron a la cancha con la misma orden de sus respectivos técnicos, jugar con el corazón como si fuera la final. Y así fue.
 Los chiquitines salieron a buscar todo en un encuentro que se caracterizo por buena defensa de parte de los 2 equipos. Los 2 equipos se fueron al descanso 0-0 pero no fue hasta alrededor de la hora que Jean Monneus ponía a Barbosa adelante en el marcador con un tiro en el área chica. Barbosa controlaba el balón tocando bien, mientras que los de Torrimar jugaban al balón largo.
Allá por el minuto 70 tras un tiro de esquina, Juan Mercado puso el 1-1 tras una falta de comunicación entre el guardameta y el central, quien dejo pasar el tiro de Mercado luego que picara delante  de él y tomó por sorpresa al portero.
Al acabarse los 90 1-1 el partido se fue a tiempo de prórroga. Los equipos seguían fieles a su estilo y Barbosa atacaba mucho mas, pero no fue hasta el segundo tiempo de prorroga cuando Monneus, de nuevo, centro desde el “corner” y la acomodo perfecta al segundo palo donde andaba Jose Birriel solito, y sin marca, para mandarla a guardar y darle a su equipo de Barbosa el pase a semifinales.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anterior5 Straight for Barracuda FC
Artículo siguienteEl empate en Surinam le da la ventaja a la Tropa Naranja
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa