Bayamón, PR – La máquina azul bayamonesa está de plácemes al anunciar una nueva pieza a su repertorio de jugadores. Los rayados de azul contarán desde hoy lunes, 22 de abril con el mundialista costarricense Walter Centeno Corea, mejor conocido en el mundo futbolístico como Paté. 
Paté es un mediocampista que ha jugado para el Deportivo Saprissa de Costa Rica por más de 10 años. 
Ha sido capitán de la selección de su país de origen y se ha destacado por ser uno de los jugadores más talentosos del fútbol costarricense de las décadas de los 90 y los 2000. Este posee una habilidad para crear juego, pases a gol, es un anotador y sus cobros con de pierna derecha de tiro libre son historia. En varias oportunidades ha sido nombrado como el mejor jugador (Jugador más Valioso) en Costa Rica. 
Centeno, disputó dos ediciones de la Copa América con la Selección de Costa Rica en 2001 y 2004, además de cuatro versiones de la Copa Centroamericana de la UNCAF y otras cuatro de la Copa Oro de la CONCACAF, también participó en dos Copas Mundiales en el año 2002 en Corea del Sur y Japón y en el año 2006 en Alemania. Siendo destacado por la FIFA en ambos mundiales por su técnica y manejo de balón. 
“Para nosotros aquí en el Bayamón FC nos sentimos más que contentos con la llegada de Paté a nuestras filas y sabemos que será de gran ayuda” señaló Alberto Santiago, presidente de los rayados. 
La afición podrá ver a éste y demás jugadores del BFC en la práctica de hoy a partir de las 8:00pm en el Bayamón Soccer Complex.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl Bayamón FC sigue reforzando su defensa
Artículo siguienteEl Bayamón FC rompe la liga
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa