Bayamón, PR – El onceno del Bayamón FC (BFC) contará con los servicios del defensa César Manuel García Peralta. García Peralta se une a las filas de los rayados de azul proveniente de la hermana República Dominicana. El jugador defensa de 20 años conoce lo que es la afición nacional ya que el pasado año militó con los Islanders. 
En su resumé deportivo además el juvenil defensa pertenece a la selección nacional de su país y ha participado en once partidos en la Copa del Caribe Digicel entre los años 2010 y 2012. Participó en las Eliminatorias para el Mundial 2014 con el representativo mayor de su país en ocho desafíos además de haber sudado la camiseta dominicana con la selección de U-20 este año 2013 entre otros. 
Durante el año 2011 César Manuel fue escogido como el jugador del año en República Dominicana. 
“Es grato para nosotros poder contar con César (García), sabemos que nos dará esta fuerza que necesitamos y su experiencia en el campo. Será de gran ayuda para todo el equipo”, señaló Alberto Santiago, presidente del BFC ante la llegada del defensa a las líneas de la máquina azul bayamonesa.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.