Jueves 05 Marzo 2009
latribuna.hn

Carlos Padilla, preparador de porteros de Marathón, pidió disculpas por su actitud en el partido del miércoles.

SAN PEDRO SULA.- Después de su reacción en los minutos finales del partido en que Marathón fue eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde hasta fue expulsado junto a un miembro del cuerpo técnico del Puerto Rico Islanders, el preparador de porteros de los verdes, Carlos “El Chato” Padilla, se disculpó por su actitud.

“Como hombre que soy pido perdón, uno también se equivoca, creo que nosotros los hondureños parece que somos así por naturaleza, reaccioné así en una jugada después de la cual ellos me ofendieron y yo les dije que se callaran, aparte de eso nos trató de cerdos y nos mostró sus genitales, eso me indignó y el cuarto árbitro dijo que nos echaran a los dos, ya cuando íbamos al camerino perdí la cabeza, me equivoqué y lo acepto”.

Padilla no solamente tuvo un cruce de palabras con el miembro del cuerpo técnico del equipo de Puerto Rico, sino que también intentó agredirlo físicamente, cuando ambos iban rumbo a camerinos después de que el árbitro decidiera expulsarlos del encuentro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Manuel Keosseián declaró sentirse satisfecho por la entrega de todos sus jugadores, triste por la derrota.

“Yo soy una persona muy respetuosa, no soy ningún ignorante, es la parte animal de uno. Sé que di un mal ejemplo y que voy a ser la nota negra, eso me avergüenza, pero quien empezó no fui yo. El mismo tipo en Puerto Rico hasta insultó a Oscar Bonilla, pero acepto que me equivoqué, sé que esta gente es seria y recibiré algún castigo que me afectará en la siguiente competencia de este tipo”.

A PENSAR EN SAVIO

Después de ser eliminados en la Liga de Campeones de la CONCACAF por el Puerto Rico Islanders, el campeón nacional Marathón volvió a sus entrenamientos ayer por la tarde, pero ya pensando en el campeonato de la Liga Nacional, en el que este domingo visitan al Deportes Savio.

El uruguayo Manuel Keosseián, técnico esmeralda, dejó claro que quedó satisfecho con el trabajo del equipo el miércoles, y aunque no puede ocultar su tristeza por la eliminación, ahora tienen que pensar en la Liga Nacional.

“Quedo satisfecho con el esfuerzo que hicieron los jugadores, el equipo dejó todo en la cancha, felicito a mis muchachos por el esfuerzo que realizaron. El equipo buscó por todos lados, no podemos poner excusa pero recuerden que tuvimos dos lesionados antes de que terminara el primer tiempo”, manifestó el estratega de los verdes.

Marathón entrenó ayer en su sede ya pensando en el Savio, aunque algunos jugadores están lesionados.

Expuso que en el fútbol no siempre gana el que juega mejor, sino el que hace más goles, y si bien es cierto su equipo se venía caracterizando por su contundencia, el miércoles no la tuvieron, pero esperan retomarla.

“En el fútbol hay que hacer goles y Marathón venía siendo contundente, pero el miércoles no lo fuimos y por eso quedamos eliminados, pero son cosas que pasan y no tengo nada que reprocharle a mis jugadores, así es esto, había que estar tranquilos pero la ansiedad era muy grande. La institución ha hecho un gran esfuerzo, estoy apenado porque Marathón mereció mejor suerte, pero es parte del fútbol”.

Después del juego de miércoles quedaron lesionados el volante de contención Astor Henríquez, el lateral izquierdo Oscar Bonilla, y ellos se suman a los ya lesionados Mitchell Brown y Mario Beata, a quienes el cuerpo técnico hace lo posible por recuperar para el juego ante Savio, a realizarse este domingo en Santa Rosa de Copán.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders, semifinalista, al superar a Marathon (0-1)
Artículo siguienteAztex sign former Man-U player
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa