miércoles, 16 de septiembre de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
Bayamón. De seguro, la noche de ayer fue una que el director técnico de los Islanders, Colin Clarke, nunca olvidará.
Por 45 minutos, sus jugadores dieron lo que él consideró como el mejor partido que han dado desde su llegada a la Isla pero, al final de cuentas, no fue suficiente ante el Cruz Azul de México. Tras una ventaja de 3-1 en la mitad, los Islanders se tuvieron que conformar con un empate, 3-3.
“Obviamente estoy bien decepcionado con el resultado, creo que en la primera mitad estuvimos muy, muy bien. Nos merecíamos estar al frente, creo que hasta por par de goles más. En la segunda mitad, sabíamos que iban a regresar, son un buen equipo”, dijo Clarke luego de concluido el partido.
“Fue lo mejor que los he visto jugar desde que estoy aquí”, añadió Clarke, al referirse a la primera mitad.
A pesar de que la Tropa Naranja se vio fatigada en el campo en la segunda mitad, Clarke subrayó que los cementeros se llevaron el empate por mérito propio.
“El cansancio afectó un poco, pero estamos jugando contra un buen equipo como Cruz Azul. Es un equipo que puede mantener la bola y moverla. Permitimos un par de goles que pudieron haber sido evitados, pero no puedo restarle nada a mis muchachos”, dijo el técnico norirlandés.
Por su parte, el entrenador del Cruz Azul, Enrique Meza, se mostró satisfecho con el punto que se llevaron del estadio Juan Ramón Loubriel.
“Nosotros quedamos conformes, hicimos lo suficiente para merecer el resultado. Lo cierto es que en el primer tiempo ellos casi nos pasan por encima, pero creo que nos repusimos en la segunda parte y es un merecido empate”, sostuvo el técnico del Cruz Azul, que mantiene su liderazgo en el Grupo C. “ Los dos equipos metieron tres goles, pero daba la impresión de que al final éramos más peligrosos que ellos”, sentenció Meza.