150px-BayamonfcBAYAMÓN, PR – Por primera vez dentro el Bayamón Soccer Complex en esta municipalidad se llevará una novedosa actividad de verano llamada “Summer Soccer” la misma es dirigida a niños y niñas desde las edades de 6 a 17 años, donde se abarcarán distintas actividades recreacionales y deportivas dirigidas al deporte del fútbol. Estas actividades comenzarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde comenzando el lunes, 2 de junio hasta su culminación el viernes, 27 de junio.

Estas actividades contarán con un horario extendido a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 6:00 p.m. y su centro de operación lo será la escuela Padre Rufo continua a las oficinas administrativas del Bayamón FC justamente en la parte posterior del Bayamón Soccer Complex 1 y el complejo futbolístico. Se informó que el horario regular sería de 8 a 3 de la tarde.

Como parte del paquete cada participante obtendrá dos camisetas, desayuno, almuerzo y seguro de accidentes además de dos (2) boletos por participante para presenciar un partido de la CONCACAF Champion League 2014 en el Estadio Juan Ramón Loubriel en la Ciudad de los Deportes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Entre las actividades a desarrollarse en este “Summer Soccer” se incluirán dos secciones diarias (mañana y tarde)en el deporte del fútbol donde se trabajará desde lo más básico en las categorías más jóvenes hasta el físico mientras que en los jóvenes se trabajará hasta un nivel avanzado teniendo un torneo en la última semana.
Los participantes tendrán la oportunidad de llevar a cabo otras actividades entre ellas charlas educativas como nutrición, historia del fútbol, estructura de la FIFA, deporte y ejercicio en general. A estas actividades se le unirán las visitas de distintas agencias del gobierno tales como El Departamento de Bomberos, Manejo de Emergencias y Policía entre otras. Los chicos tendrán también talleres de arte y baile así como el disfrute de piscinas.

Se informó que además de todo el ofrecimiento habrá un descuento para hermanos y todo participante tendrá un descuento de $50.00 dólares en la Academia del BFC para el semestre que comienza en agosto hasta diciembre de 2014. Además cualquier participante de 13 años en adelante que desee participar de esta experiencia de algún pueblo distante podrá hospedarse en la casa hospedaje según su disponibilidad y por un costo adicional.

El BSC informó que el costo de su “Summer Soccer” tendrá un costo de $400.00 dólares y $25.00 por el horario extendido (3 a 6 p.m.)

Para más información se podrán comunicar al 787-565-4071 o escribir a bayamonfc@gmail.com además de visitar la página bayamonfutbol.com.

Comentarios

Comentarios