Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
BAYAMÓN- Es oficial. Los rumores terminaron. 
El onceno del Bayamón FC (BFC), campeón de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) y por derecho propio representará a Puerto Rico en el venidero “Campeonato de Clubes de la Caribbean Football Union”, mejor conocido por sus siglas en inglés CFU. Este campeonato reunirá a la crema y nata de los mejores ocho campeones del Caribe. Dicho compromiso se llevará a cabo en los días del 24 de abril al 1 de mayo en dos sedes, una en Trinidad que amarrará al grupo uno y donde nuestro representativo del Bayamón FC (BFC) – Puerto Rico se estará enfrentando a sus iguales del W Connection de Trinidad, al SV Inter Moengotapoe de Surinam y al Baltimore Sportif Club de Haití. 
“Nos sentimos con una gran responsabilidad de representar a nuestra ciudad y a Puerto Rico en este campeonato y sabemos que nuestro equipo trabajará a la altura de esta competencia” señaló el presidente del Club, Alberto Santiago. 
Los partidos del BFC-Puerto Rico se llevarán a cabo en el estadio Ato Boldon en suelo trinitario y sudarán la camiseta durante los días pares, 26, 28 y 30 de abril. 
Por otra parte el secretario general de la CFU, Damien E. Hughes señaló en un parte de prensa que “Ambos grupos jugarán simultáneamente”, refiriéndose además a los encuentros del grupo uno que se enfrentarán en el suelo trinitense, se estaría jugando simultáneamente en el Ferdi Neita Sport Complex de Jamaica donde se reunirá el grupo dos que agrupará a los oncenos de los Barracudas FC de Antigua, Valencia FC de Haití, Caledonia AIA de Trinidad y a los Boys Town FC de Jamaica. 
Hughes expuso que los ganadores de los grupos automáticamente clasificarán para la Liga de Campeones de la CONCACAF y que los dos equipos que arribasen en segundo lugar en sus respectivos grupos jugarán un repechaje de dos partidos en un solo lugar que acordará la CFU, estos segundos lugares automáticamente conformarán el grupo tres. El conjunto ganador del repechaje recibirá la clasificación a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.