Luego de una semana de reflexión, la Liga del Este regresa con fuerza para continuar con su Torneo Primavera 2013. El torneo se llevo a cabo en 2 sedes, Gurabo y Las Piedras. Por otro lado en Las Piedras jugaron el resto de las categoría grandes. 
En Gurabo se recibieron las categorías de U7, U9, U11, U13 y un juego de la categoría U15 y U17. En las categoría U7 LPSC y Gurabo ganaron sus respectivos juegos mientras tanto EFTC e Indios FC salieron con un empate a 2. En la categoría U9 Torados FC, Santos FC y Gurabo FC ganaron sus juegos. En la categoría U11 LPSC e Indios FC también ganaron sus juegos mientras que Vipers y Santos salieron con un empate a 1 gol por equipo. La categoría U13 Santos FC, Tornados FC y Gurabo FC ganaron sus respectivos juegos. En la categoría U15 Santos FC, Tornados FC y Gurabo FC blanquearon a sus rivales. Y en la categoría U17 Tornados FC gano su juego contra la EFTC mientras que Indios FC logra el sacar el empate ante los locales Gurabo FC. 
La próxima semana, sábado 13 de abril de 2013, continua el Torneo con el carnaval de la categoría U7y los juegos de las categoría U11 y U17 en Gurabo.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.