Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sin lugar a dudas que lo realizado durante el presente año por los Puerto Rico Islanders puede considerarse áltamente exitoso.

Logrando hitos históricos en Puerto Rico.

a- Lograron finalizar primeros en la temporada regular de la USL, obteniendo la Copa Comisionado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

b- Se adjudicaron el subcampeonato de la USL.

c- Obtuvieron la clasificación para cuartos de final en la Liga de Campeones Concacaf ingresando entre los mejores 8 equipos de la región.

d- Por primera vez un jugador de los Islanders fué reonocido como el jugador más valioso de la temporada en la USL, dicho halago le correspondió a Jonathan Steele.

e- También por primera vez, fueron galardonados tres integrantes de los Islanders, Cristian Arrieta como mejor defensa, Bill Gaudette, mejor portero, y Colin Clarke Coach del año.

Inobjetablemente si se hiciera un balance deportivo del año, en Puerto Rico, el primer elogio sería para los Islanders, que han superado ampliamente a otras disciplinas deportivas, tanto a nivel local como internacional.

Más allá de los resultados y la síntesis mencionada, la tropa naranja sigue demostrando año a año una tendencia superadora, que sorprende a propios y extraños.

Desde esta web, deseamos felicitar al plantel, cuerpo técnico, directivos y colaboradores en general, por la excelente labor realizada.

www.futbolpuertorico.com

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.