Los Puerto Rico Islanders han sobresalido deportivamente en este año 2008, pero con un trabajo silencioso y efectivo uno de los responsables de ese éxito ha sido Cavier Frank, su preparador físico.

Con una agenda totalmente apretada, en algunos casos con juegos apenas separados por un par de días, con viajes interminables y cambios de clima, de no haber existido un trabajo físico de excelencia, hubiese sido un panorama totalmente diferente.

Otro detalle adicional, con respecto a años anteriores fué la ínfima cantidad de jugadores lesionados muscularmente, aún a pesar de la cantidad de partidos jugados, las ausencias por este tipo de lesiones prácticamente no existieron.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Trabajando ordenadamente durante las prácticas, aún apenas finalizados los encuentros Cavier se dedicó enteramente a preservar y fortalecer el aspecto físico de los jugadores.

Sorpresivamente y contrariamente a lo que se podría suponer, estos jugadores terminaron la temporada prácticamente corriendo y aguantando mucho más que al principio de la misma, ese es otro indicador del gran trabajo de preparación que se realizó constantemente.

Por todo ello, nuestro reconocimiento a Cavier y su gran labor!!!!

www.futbolpuertorico.com .

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl balance deportivo a lo largo del año
Artículo siguienteUSL-1 season wrap
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa