Los Puerto Rico Islanders han sobresalido deportivamente en este año 2008, pero con un trabajo silencioso y efectivo uno de los responsables de ese éxito ha sido Cavier Frank, su preparador físico.
Con una agenda totalmente apretada, en algunos casos con juegos apenas separados por un par de días, con viajes interminables y cambios de clima, de no haber existido un trabajo físico de excelencia, hubiese sido un panorama totalmente diferente.
Otro detalle adicional, con respecto a años anteriores fué la ínfima cantidad de jugadores lesionados muscularmente, aún a pesar de la cantidad de partidos jugados, las ausencias por este tipo de lesiones prácticamente no existieron.
Trabajando ordenadamente durante las prácticas, aún apenas finalizados los encuentros Cavier se dedicó enteramente a preservar y fortalecer el aspecto físico de los jugadores.
Sorpresivamente y contrariamente a lo que se podría suponer, estos jugadores terminaron la temporada prácticamente corriendo y aguantando mucho más que al principio de la misma, ese es otro indicador del gran trabajo de preparación que se realizó constantemente.
Por todo ello, nuestro reconocimiento a Cavier y su gran labor!!!!
www.futbolpuertorico.com .