Dunga (Foto: atualfm.com.br)
Dunga (Foto: atualfm.com.br)

Jueves, 28 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Carlos Caetano Bledorn, mejor conocido como “Dunga”, se le ha vinculado con la Selección Nacional de Hungría.

Según diario Népszabadság En Línea, el ex seleccionador de Brasil para el mundial 2010, y capitán de la verde amárela que conquistó el título en Estados Unidos 1994, está en negociaciones preliminares con la federación húngara, tras la dimisión de Sándor Egervári. El técnico renunció tras Hungría ser goleada 8-1 por la Naranja Mecánica Holandesa, en las eliminatorias mundialistas europeas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según diario Diez.hn, federación magiar ha comenzado un plan de restructuración desde la base, para mejorar el fútbol juvenil de dicho país, ya que los húngaros no clasifican a un mundial desde el 1986.

Dunga fue destituido en octubre del club Internacional de Portoalegre tras una mala racha en el Brasilerao.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAclaran situación de Campos
Artículo siguienteContinúa España como la mejor del mundo
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa