Anuncio
España v. Puerto Rico (20 de Agosto 2012) Foto por Oxalis Jusino
España v. Puerto Rico (20 de Agosto 2012) Foto por Oxalis Jusino

Jueves, 18 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Pese a su revés ante Sudáfrica, España se mantiene en la posición #1 del Mundo.

La FIFA reveló hoy su más reciente edición del “Ranking” Mundial COCA-COLA, donde España continúa a la cabeza de la lista.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Sin embargo, Portugal y Brasil lograron regresar a situarse entre las 10 mejores selecciones. Portugal logra la 5ta posición, y Brasil la 10ma, tras sus victorias ante Honduras y Chile.

19 de los 20 mejores equipos del mundo estarán en Brasil; el único que no logró clasificarse fue Ucrania (18). Solo 3 equipos fuera de los mejores 50 clasificaron al mundial, Camerún (51), República de Corea (54) y Australia (59).

El próximo 6 de diciembre en Costa do Sauipe, Salvador, Brasil, se ejecutará el sorteo final de la Copa Mundial, donde los 32 equipos conocerán sus grupos y rivales de grupos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorDunga a punto de firmar con Hungría
Artículo siguientePuerto Rico entre las mejores 20 de CONCACAF
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa