Miércoles 27 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Foto: NoticiasOnline.com
Foto: NoticiasOnline.com

San Juan, Puerto Rico- Tanto Jeaustin Campos, como su representante, Aquiles Certad, desmintieron la información difundida por el portal Everardoherrera.com

“Yo como representante de Jeaustin Campos deseo aclarar que la información difundida no es cierta, no he tenido ningún tipo de acercamiento directo ni indirecto con la Junta Directiva del Saprissa, tampoco ha existido ningún acercamiento entre mi representando y Horizonte Morado para llegar alguna negociación” dijo Certad vía comunicado de prensa enviado en la tarde de hoy a los medios de comunicación.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“De momento, el señor Jeaustin Campos es el director técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico y su contrato vence en el próximo mes de octubre  del 2014, y continúa concentrado en los proyectos desarrollados en Divisiones Menores con la Selección de este país. Si el algún momento, existiera  algún tipo de interés se dará a conocer como procede de manera oficial” finalizó Certad.

“No he conversado con ningún personero del Saprissa y mucho menos alguna propuesta. De aquí se derivan 2 situaciones: mientras se aclaran los nublados del dia aquí en Puerto Rico seguiremos trabajando en cancha basados en la planificación correspondiente a esta semana, esperando tomar una decisión, todos saben cuál es mi posición al respecto del conflicto en el seno de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)” dijo Campos vio un segundo comunicado enviado en la temprana noche.

“El otro punto atañe al Saprissa, quiero ser tajante con respecto a la comunicación que hasta el dia de hoy con dirigentes del club no ha sucedido. En estos momentos a vísperas de una semifinal en un clásico, para nada es recomendable desestabilizar o pretender hacerlo a la institución, háblese junta directiva, cuerpo técnico y jugadores. En absoluto me prestaría para eso. Aprovecho para desearle lo mejor a Ronald y su cuerpo técnico en este cierre y que pueda darle una alegría al saprissismo que se lo merece” finalizó el técnico nacional.

Sin embargo, los rumores alrededor de una posible salida de Campos han continuado aumentando, tras el comienzo de la crisis federativa actual, donde el Comité Ejecutivo votó, de manera controversial, dejar al todavía presidente, Eric Labrador, fuera de su posición dentro de la Federación. Según varias fuentes, Campos recibió una oferta del recién nombrado equipo de la Major League Soccer, Orlando City, para dirigir al equipo de la primera división estadounidense. Pero, según las fuentes, Campos pedía que el club pagase una escuela privada para su hijo, algo que el club, alegadamente, se rehusó a conceder.

Comentarios

Comentarios