escrito por Ezequiel Márquez Especial para El Vocero
viernes, 03 de julio de 2009

El estadio Hiram Bithorn albergará este sábado a partir de las 8:00 de la noche, el duelo de la capital entre el Atlético San Juan y la Academia Quintana, desafío importante, en especial para el once académico que busca mantenerse a flote en la pelea por la cuarta posición de la tabla, de cara a la segunda mitad de la temporada 2009 de la Puerto Rico Soccer League. Por su parte, el Atlético intentará sacar provecho a la derrota sufrida por el Sevilla para conseguir por lo menos un punto que los ubique en solitario en el segundo puesto de la clasificación, detrás del Club Atlético River Plate que comanda el torneo con al conquistar los 21 puntos disputados a la fecha.

Quintana ha impresionado satisfactoriamente por la mejoría de su juego con respecto a la temporada 2008. La llegada del técnico Vitor Hugo Barros ha podido inyectar disciplina táctica a los jugadores que han alcanzado buenos resultados y demuestran que aun hay espacio para mejorar.

La academia llega a la séptima fecha acumulando 11 puntos, producto de tres juegos ganados, dos perdidos y dos empates y un balance de goles de +4 (12 a favor y 8 en contra), que lo sitúan quintos, detrás del Bayamón F.C., que con igual record e idéntica cantidad de puntos, solo lo supera en diferencia de goles con un +10 (17 a favor y 7 en contra).

Por su parte, San Juan suma 15 unidades al igual que el Sevilla, que el jueves resbaló ante River con pizarra de 3-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los dirigidos por Henry Perales tendrán la ocasión de por lo menos negociar un empate que aporte un punto a su record, para cerrar la jornada solos en el segundo peldaño de la tabla.

Comentarios

Comentarios