Puerto Rico Soccer League
viernes, 03 de julio de 2009

Mientras Quintana y San Juan se ven las caras en el Bithorn, Carolina Gigantes y Guaynabo Fluminense harán lo propio en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina. Los locales saltarán al terreno ávidos de una victoria que los mantenga con posibilidades clasificatorias, pero sobre todo que pueda servir de estímulo y catalizador en el ánimo de la plantilla que no está pasando por un buen momento.

Carolina viene de empatar a un gol con el Bayamón F.C. y de perder 2-1 en sus dos últimas apariciones y se mantiene en el sexto lugar con 10 puntos con tres ganados, uno empatado y tres perdidos.

Si bien este encuentro representa importancia para los dueños de casa, al Flu le urgen los tres puntos en momentos en que el club guaynabeño, que previo al inicio de la temporada lucía como uno de los mas contendores al título, intenta reponerse de un catastrófico comienzo de campaña marcado por lesiones, partida de jugadores importantes y algunas dificultades de orden organizativo.

El conjunto de la camisa roja y verde solo le ha podido ganar a los colistas Humacao (3-2) y Caguas (3-0) y ha sido goleado por River (0-5), Bayamón (1-4), Sevilla (2-5) y Quintana (2-5), además de perder con Atlético San Juan por 0-2.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Guaynabo Fluminense registra seis unidades con record de 2 ganados y cinco perdidos, con un nada envidiable porcentaje de goles de –12, producto de 11 anotaciones a favor y 23 en contra.

Comentarios

Comentarios