Jeaustin Campos (Primera Hora / Archivo )

lunes, 22 de noviembre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El Bayamón FC ya está sintiendo los estragos de no tener una liga profesional donde jugar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Afectado por problemas económicos al no tener los ingresos de auspicios, el todavía campeón de Puerto Rico tuvo que prescindir de los servicios de su director técnico, el costarricense Jeaustin Campos.

El ex técnico del renombrado club Saprissa de Costa Rica, quien también tenía a su cargo las academias del club, partirá a tierras ticas en los próximos días.

“Se hizo imposible poder mantenerlo. Pero estamos en buena lid y él entendió”, dijo ayer el presidente del Bayamón FC, Alberto Santiago.

“La pérdida no es sólo de nosotros, sino del fútbol de Puerto Rico”, añadió Santiago, quien incluso sugirió que de estar disponible, Campos podría regresar al club en un futuro. Sin embargo, el técnico ya tiene distintas ofertas de trabajo, en las que destaca un posible regreso al Saprissa.

El Bayamón FC, campeón de la Puerto Rico Soccer League en el 2009, no está participando de la Supercopa DirecTV por diferencias con la administación de la liga.

Campeón sub-17

La academia el Bayamón FC seguirá funcionando, y ayer se apuntó un logro al conquistar el campeonato de la categoría sub-17 de la Liga Metropolitana de Fútbol al superar, 3-0, a Barbosa. Jackie Marrero fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la categoría.

Comentarios

Comentarios