lunes, 22 de noviembre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Ya hay una pareja de baile lista. Ahora falta ver quién será el último invitado.

El Sevilla FC-Puerto Rico aseguró ayer su pase a la semifinal de la Supercopa DirecTV al derrotar, 3-2, al Caguas Huracán en el parque de Bairoa. Con la victoria, el Sevilla termina en el segundo lugar del Grupo B, por lo que se medirá con el River Plate-Puerto Rico, ganador del Grupo A, en la semifinal.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mientras, los Islanders, que ya aseguraron el tope del Grupo A, aún esperan por que se defina su rival. Al momento, Guaynabo Fluminense ocupa el segundo lugar del Grupo A con siete puntos, mientras que Mayagüez FC aún tiene oportunidades con seis tantos.

El segundo lugar se definirá esta semana, cuando Guaynabo se mida con River el martes y Mayagüez con Fajardo el miércoles en la última jornada.

En Caguas, el Sevilla sufrió ayer más de la cuenta ante un equipo que ya tenía en sus costillas una derrota por 11-0 ante los Islanders.

Caguas, que necesitaba ganar para seguir con vida, empató el partido, 2-2, en el minuto 89, pero Erick Horst le dio la victoria al equipo junqueño con un gol en el 92, que selló el resultado final de 3-2.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDolorosa baja para Bayamón
Artículo siguienteNASL provitionally sanctioned by USSF
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa