En la continuación de la acción deportiva de la Liga de Puerto Rico (LPR) del pasado fin de semana, sábado 30 de noviembre y domingo primero de diciembre, FC Mayagüez se mantuvo primero en la tabla de posiciones tras empatar con GPS Puerto Rico.

El resultado del partido fue 2-2, con los goles anotados por parte de Mayagüez de Jeremy Roldán en el minuto 19′ y un penal de José González en el 75′.

Mientras, Edras Méndez fue el autor de ambos goles para GPS Puerto Rico en los minutos 39 y 80.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Por su parte, Don Bosco pasó a la tercera posición tras vencer 4-1 a Puerto Rico Sol; Jayson Concepción anotó dos goles, en el 63′ y 65′, Jorge Rivera logró otro en el 69′ y Dennis Beltre, en el 78′.

Puerto Rico Sol abrió el marcador en el minuto 1 con un gol de Joel Figueroa.

Leal Arecibo obtuvo tres puntos para la tabla, tras vencer 10-0 a Ramey. Ian Santiago abrió el marcador en el minuto 2 y volvió a anotar en el 18′; Antonio Bisbal anotó dos goles en el 23′ y 36′; Geanberto López en el 28′ y el 36′; Alejandro López en el 32′, 80′ y 90′ y Pedro Muñoz, que venía del banco, en el 70′.

Quintana y Metropolitan batallan el 6to lugar. En esta jornada, Metropolitan venció a Quintana 5-1, con cuatro goles de Adrián Oviedo en los 6′, 54′, 65′ y 85′, mientras que Juan Coca anotó un penal para obtener los 5 goles. Joseph Marrero anotó uno para Quintana.

Mirabelli venció a Caguas Sporting con un resultado de 1-0, con un gol anotado en el 29′ por Héctor Crow.

Por otro lado, Junqueño no vio acción este fin de semana, mientras que el partido pautado entre Bayamón FC y Guaynabo Gol para el martes 4 de diciembre, no pudo ser jugado debido a una avería eléctrica en el Bayamón Soccer Complex.

La acción deportiva de la octava jornada comienza mañana viernes 6 de diciembre de 2019, con el partido de Don Bosco y Metropolitan FA las 7:30 pm en Reparto Metropolitano.

Comentarios

Comentarios