Raúl Álzaga / Primera Hora
Así describió ayer el dirigente de los Islanders de Puerto Rico, Collin Clarke, la victoria de su equipo sobre el campeón de la Major League Soccer (MLS), Columbus Crew, 2-0, en partido de exhibición efectuado en Brandenton, Florida.
“Nuestro viaje no podría haber terminado en una nota más positiva tras ganarles a los campeones del MLS, 2-0”, dijo Clarke.
Los Islanders dejaron a sus anfitriones boquiabiertos desde el inicio del partido gracias a ungolazo de Martín Núñez en el primer minuto tras aprovechar una confusión de la defensa.
Como si fuera poco, le atestaron el segundo gol en el minuto 13 con anotación de Noah Delgado asistido por Jonathan Steele para abultar el margen 2-0 en un abrir y cerrar de ojos.
Columbus nunca pudo recuperarse de ese fatal comienzo y los Islanders defendieron con garra el resto del partido para prevalecer.
“Jugamos muy bien y creamos muchas oportunidades para anotar aún más goles que los que logramos. Con un poco más de suerte el marcador hubiera sido aún más abultado. Además, estuvimos bien sólidos en defensa y no le permitimos huecos a Columbus para que anotara”, dijo Clarke.