Miércoles 6 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La joven defensa de la Universidad de Valdosa State, parte del sistema púbico universitario el estado de Georgia, Deysla Reyes, ha sido seleccionada entre las mejores defensas de su conferencia.

Valdosa State, que culminó su temporada regular con un record de 9-3-3 (G-E-P), y cuarto lugar en la conferencia, dio a conocer sus jugadoras honradas por la Conferencia del Golf-Su (GSC por sus siglas en ingles). Entre las galardonadas por la GSC lo son lo joven Deysla Reyes, de San Lorenzo, quien es una de las prospectos más importantes del fútbol femenino de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Las 5 jugadoras de la postemporada escogidas, por los directores técnicos de la liga, de Valdosa State para integrar el XI ideal de la GSC lo son la mediocampo Emily Cooper,  la delantera de 3er año Blakely McClellan, y la defensa de tercer año Deysla Reyes. Caroline Moore, y Abbi Edwards fueron integradas al segundo XI de la GSC.

Reyes cuenta con 4 goles anotados durante la temporada, haciéndola cuarta en su equipo, sobrepasada por Nicole Polk con 4 goles y 1 asistencia, Margaret Stauffer con 5 goles y Blakely McClellan con 5 goles y 2 asistencias.

Valdosa State jugará ante Alabama Huntsville mañana a las 8:00 PM hora Atlántico los cuartos de final del campeonato de la GSC de la NCAA. El partido podrá ser visto por este enlace.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFútbol LAI: Los Tarzanes van por todo
Artículo siguiente¿A dónde irá Lewandowski?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa