Miércoles 19 de septiembre de 2012
Pablo Santana | FBNET
En un partido en el que sobro el aburrimiento y falto el fútbol, los Puerto Rico Islanders empataron a cero con uno de los titanes de la MLS, Los Angeles Galaxy. El partido fue uno escaso de intensidad, especialmente de parte de los Islanders, quienes eran los más urgidos por conseguir la victoria. 
El Galaxy llegó al partido sin mucha presión, ya que se encuentran de líderes del Grupo 5, y en su último partido de la Concacaf Champions League golearon a los Islanders en el Home Depot Center. Debido a esto, el técnico Bruce Arena decidió dejar en la banca a jugadores como Landon Donovan, David Beckham, Juninho, Mike Magee, entre muchos más. Y a fin de cuentas, no los necesito. 
El partido estuvo lleno de balonazos sin sentido, perdidas constantes del balón, y de disparos desviados del arco. La primera mitad fue una para el olvido, ya que lo más sobresaliente fueron unos tiros de esquina conseguidos por los dirigidos por Adrian Whitbread. 
Ya en la segunda mitad, la intensidad del partido aumento especialmente cuando al minuto 65 de partido entro al juego el puertorriqueño Joseph ‘Jackie’ Marrero. Este inyectó mucha energía y rapidez por la banda de la derecha, la que los Islanders habían perdido por la ausencia de Jonathan Faña. Puerto Rico empezó a lucir mejor tocando el balón entre Marrero, Noah Delgado y David Foley; pero estos volantes ofensivos no pudieron filtrar un pase ideal para que Nicholas Addlery lo pudiese definir. 
Al minuto 72 Addlery tuvo una de las pocas oportunidades del partido tras recibir un buen pase que envió cerca del palo. Luego, en las postrimerías del partido el Galaxy tuvo una buena oportunidad tras un gran pase filtrado que un jugador del onceno angelino no pudo definir ante una buena salida del arquero Richard Martin. Los Islanders tuvieron su última oportunidad en el minuto 88 cuando en un contra ataque de dos contra dos, el boricua Héctor ‘Pito’ Ramos se encontraba de frente al arco pero no supo si pasarle el balón a Addlery o disparar al arco, por lo que opto por disparar pero lo hizo sin mucha fuerza ni colocación. 
Tras el partido, los Islanders deberán concentrarse en los partidos de la liga, ya que la ‘Conca Champions’ está fuera de su alcance. El próximo partido de La Tropa Naranja será de local este próximo sábado cuando reciban en la Islandera a los Atlanta Silverbacks. 
Por su parte, el LA Galaxy recibirá en Los Angeles al Toronto FC.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.