Viernes 16 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Archivo

San Juan, Puerto Rico- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) tuvo un gasto de $900  en lavandería durante la estadía de la selección nacional femenina en tierras texanas el pasado mes de febrero.

Según transcendio, la selección nacional femenina de Puerto Rico que representó a la isla en tierras texanas en búsqueda del pase a las olimpiadas del pesado mes de agosto, tuvo un gasto de $900.00 en lavanderia. 

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Según relatan las fuentes de FBNET, el utilero de la selección, Heinje Delgado, usó la lavandería del hotel en donde se concentró la selección femenina en vez de usar un laundromat más costo efectivo que usaron las demás selecciones.

Mientras que en comparación las demás selecciones gastaron $40.00 en lavandería, que en promedio de 3 partidos son $120 en total, en el mismo tiempo que estuvo el conjunto local.

“Por un lamentable error humano se produjo una situación fuera de nuestro control durante esa competencia, pero el asunto se atendió según correspondía dentro de las sanas normas de cumplimiento administrativo y se tomaron las debidas medidas correctivas para evitar que este hecho se repita” dijo Ignacio Rodríguez Argote, Secretario General de la FPF a FBNET via comunicado enviado por la oficina de prensa de la FPF.

En momentos donde la FPF está pasando por estrechez económica, donde a los jugadores de la selección les prometen dietas y no les han saldado la deuda, estos errores fiscales dejan mucho que desear de la sana administración del programa de selecciones nacionales y las finanzas federativas.

Comentarios

Comentarios