Martes 2 de octubre de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

El pasado 31 de agosto el pasado presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), José M. Serralta, radicó una demanda civil en el Tribunal Superior de San Juan, delante del juez Pedro J. Polanco Bezares.

Según lo señalado por el portal de la Rama Judicial de Puerto Rico, la demanda está basada en un cobro de dinero adeudado. Según Serralta, quién atendió la llamada diligenciada por este medio, no quiso dar más detalles sobre la demanda. Solo se limitó a decir que la misma se trataba de un cobro de dinero.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El portal también certificaba que la parte demandada fue emplazada el martes 4 de septiembre del 2012, y que la FPF solicitó en el día de hoy ante el juez Polanco una prórroga. Tras intentar de contactar al presidente de la FPF, Eric Labrador, no se logró conseguir una respuesta, por lo que se estaría buscando contactar en otra ocasión para conseguir respuesta de la parte demandada de haber alguna.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEn el nudo del cordón
Artículo siguienteHerediano por la calle de la amargura
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa